Inicio   |  Nuestra Firma   |  Bancarrota   | Evaluacion Gratis de Bancarrota  |  Inmigracion  | Defensa de Foreclosure    |  Contacto     




 

INMIGRACIÓN

El proceso de inmigración puede ser tedioso con gran cantidad de papeleo y se necesita conocimientos técnicos para tener éxito. El bufete de abogados The Carrillo Law Firm puede trabajar con los nuevos y potenciales ciudadanos para asegurar una transición sin problemas. Puede haber numerosas obligaciones financieras, los términos legales, y otras cuestiones que puedan surgir. Estamos aquí para ayudarle a comprender estos temas a fondo.

El bufete de abogados The Carrillo Law Firm pueden presentar peticiones de sus familiares, le ayudan a convertirse en un residente o un ciudadano, y defender las deportaciones si no hay presencia de antecedentes penales.

DEFENSA DE DEPORTACIÓN

Lo podemos defender en un caso de deportación y examinar todas sus opciones. Si usted se enfrenta con la deportación, vamos a luchar para mantenerlo en los Estados Unidos y defender en cada paso del camino. Si usted se enfrenta con la deportación, vamos a luchar para mantenerlo en los Estados Unidos y defender en cada paso del camino.

DETENCIÓN POR LAS AUTORIDADES DE LA INMIGRACIÓN

Si un pariente suyo ha sido detenido por las autoridades de inmigración, es posible que puedan ser trasladados a un centro fuera del estado. Si la persona está representada a nivel local, puede evitar esta transferencia. Mientras que en custodia la representación es muy importante. Los detenidos deben ser cautos en no firmar nada mientras estaba bajo custodia debido a que puede ser la firma de su orden de deportación sin comprender lo que están firmando.

LEGAL SOLICITUD DE RESIDENCIA PERMANENTE

Si usted es elegible para aplicar para convertirse en un residente permanente legal de los Estados Unidos y obtener su “tarjeta verde”, vamos a llenar la solicitud por usted y le ayudará durante todo el proceso.

PROCESO DE NATURALIZACIÓN

Si usted es elegible para convertirse en ciudadano de Estados Unidos, vamos a llenar la solicitud para usted y asegúrese de que tiene todas las herramientas disponibles para ayudarle a pasar el examen de naturalización.

PETICIONES DE FAMILIARES

Si usted tiene un pariente en el extranjero que desea traer a los Estados Unidos para vivir permanentemente le podemos ayudar a llenar la petición por un familiar y trabajar con usted durante el proceso hasta que reencuentran en los Estados Unidos.

También estamos familiarizados con las peticiones relativas a los cónyuges que ya viven en los Estados Unidos. El proceso de la entrevista puede ser a veces difícil, pero estamos preparados para guiarle a través de este proceso para que sea fácil para Usted.

Esto es una descripción muy simple y breve de las opciones legales disponibles. Favor de comunicarse con unas de nuestras oficinas para hacer una cita para hablar acerca de su situación especifica. Nosotros lo ayudaremos a evaluar su caso, sus derechos y sus necesidades.

 

Bancarrota      |      Evaluacion Gratis de Bancarrota      |      Inmigracion      |      Defensa de Foreclosure

 

© Copyrighted 2017 by: A1Awebsites.com. All Rights Reserved. Specialist in Web Solutions.