Inicio   |  Nuestra Firma   |  Bancarrota   | Evaluacion Gratis de Bancarrota  |  Inmigracion  | Defensa de Foreclosure    |  Contacto     

 

ABOGADOS DE BANCARROTA EN MIAMI Y WEST PALM BEACH

CAPITULO 7

Una bancarrota del Capítulo 7 le permite comenzar de nuevo financieramente, ya que sus deudas pueden ser eliminadas. Usted puede mantener posesión de su casa principal, automóvil, y plan de jubilación. Bancarrota del Capítulo 7 también puede detener de inmediato el embargo de su salario, las Ejecuciones Hipotecarias, y puede eliminar la deficiencia de los balances de hipotecas.

CAPITULO 13

El Capitulo 13 de bancarrota le permite eliminar una segunda hipoteca, siempre que el valor actual de su vivienda sea menor que el valor de su primera hipoteca. También puede servir como un plan de pago, consolidando sus deudas y repagando, sin intereses. Durante este periodo los acreedores no le pueden cobrar. La bancarrota del Capítulo 13 detiene el proceso de Ejecución Hipotecaria, permitiéndole continuar los pagos de su casa a la compañía de hipoteca. La bancarrota puede parar la venta de su casa en juicio hipotecario, embargo de su salario y demandas.

PREGUNTAS FRECUENTES

CAPITULO 7

Pregunta: ¿Perderé la totalidad de mi propiedad, si presento una bancarrota del capítulo 7?
Respuesta: Aunque la mayor parte de su deuda es eliminada bajo una bancarrota del capítulo 7, Usted no perderá todas sus propiedades de forma automática. Si Usted puede continuar haciendo los pagos de su casa y su auto y reafirmar las deudas, Usted puede mantener su casa y su auto.

Pregunta: ¿Con qué frecuencia se puede presentar una bancarrota del capítulo 7?
Respuesta: Cada 8 años. Se puede presentar una nueva bancarrota capitulo 13 a los cuatro años.

Pregunta: ¿Si estoy casado, puedo presentar un Capítulo 7 de bancarrota individualmente?
Repuesta: Si uno de los cónyuges ha incurrido una cantidad sustancial de deuda en su nombre, pueden declararse en bancarrota independientemente. Sin embargo, los ingresos y gastos del cónyuge que no hace la bancarrota deben ser incluidos por propósitos de información solamente para presentar la solicitud. Los bienes del cónyuge y las deudas son independientes de su petición de bancarrota.

Pregunta: ¿Qué significa que mi deuda es exonerada (discharged) en el Capítulo 7?
Respuesta: En el Capítulo 7, la deuda que se exonera (discharged) es eliminada y no será personalmente responsable por esa deuda.

Pregunta: ¿Qué tipo de deuda no es eliminada en el Capítulo 7 de bancarrota?
Respuesta: Ejemplos de deudas que no son eliminadas en el Capítulo 7 son los préstamos estudiantiles garantizados por el gobierno federal, manutención infantil (child support) y pensión alimenticia (alimony) y deudas de IRS de los últimos tres anos.

CAPITULO 13

Pregunta: ¿Que beneficio puede tener el presentar una bancarrota del capítulo 13?
Respuesta: El presentar una bancarrota del capítulo 13 le ofrece varias ventajas como:

  1. Si el valor de mercado de su casa es menor que el valor de su primera hipoteca, se puede eliminar en su totalidad una segunda hipoteca o línea de crédito.

  2. Si su casa está en una zona de asociación ( Homeowners Association ) se puede eliminar los atrasos de mantenimiento.

  3. Si Usted tiene más de una propiedad, se puede quedar con easas propiedades adicionales o propiedades de inversión, pagando a la corte dentro de su plan de pago, tales hipotecas bajando la deuda al valor del mercado actual.

  4. También se puede presentar una modificación para reducir los pagos de la hipoteca en su casa principal, ajustando los pagos mensuales según las regulaciones.

Pregunta: ¿Perderé todos mis bienes si presento una bancarrota del capítulo 13?
Respuesta: Una bancarrota de Capitulo 13 le permite mantener su casa, su plan de retiro, su auto y sus bienes personales. La corte requiere que Usted pague una porción de su deuda durante un período de 3-5 años. Su casa no podrá ser vendida para pagar el resto de su deuda.

Pregunta: ¿Con qué frecuencia se puede presentar una bancarrota del capítulo 13?
Respuesta: Cada 2 años, si cumplió con su plan de pago y se termino la bancarrota. Quizás 6 meses después de que su caso fue rechazado por la corte.

Pregunta: ¿ Si estoy casado, puedo presentar un Capítulo 13 de bancarrota individualmente ?
Respuesta: Si uno de los cónyuges ha incurrido una cantidad sustancial de la deuda en su nombre, puede declararse en bancarrota individualmente. Sin embargo, los ingresos y gastos del cónyuge que no hace la bancarrota deben ser incluidos por propósitos de información solamente para presentar la solicitud. Los bienes del cónyuge y las deudas son independientes de su petición de bancarrota.

Pregunta: ¿A quién debo de hacer los pagos mensuales durante un Capítulo 13 de bancarrota?
Respuesta: Un administrador es designado por la corte y todos los pagos se hacen al administrador o trustee en ingles.
 

© Copyrighted 2017 by: A1Awebsites.com. All Rights Reserved. Specialist in Web Solutions.